Corte, Peinado y Maquillaje

Un buen corte y peinado te hacen sentir más fresco y joven

corte, peinado y maquillaje en Fuengirola y Marbella

El estilo define nuestra personalidad, la forma en la que llevamos el pelo dice mucho de nosotros mismos. A veces, la imagen que proyectamos no se corresponde con la forma de ser, en consecuencia, nuestro equipo considera, lo fundamental que es llevar a cabo un buen corte de pelo.

Los estilistas con los que contamos ofrecerán una sencilla labor, si no tienes una imagen capilar definida, no sabes qué te podrías hacer, o simplemente quieres cortarte un poco, para conseguir un aspecto más atractivo, ellos te ayudarán hasta que te sientas satisfecho.

En nuestro centro encontrarás todo lo que necesites para sentirte mejor contigo mismo, desde cortes, peinados, tintes, maquillaje, entre otros. "En nuestro salón realizamos cortes de señora, caballero y niños." Un buen corte y un buen peinado dan seguridad y te hacen sentir más fresco y joven. Si además el pelo tiene un aspecto brillante y bonito, tu imagen general cambia radicalmente.

También contamos con un tratamiento de hidratación intensiva para que tu pelo se mantenga sano y nutrido durante más tiempo. No importa si no tienes muy claro lo que quieres, déjate asesorar por los nuestros estilistas, te aportarán opciones que potenciarán tu belleza, personalidad y tu elegirás la opción que te haga sentir más cómodo.

En nuestro salón de peluquería nos preocupamos de que luzcas un pelo radiante todos los días. Nuestra amplia gama de tratamientos permitirán que salgas de nuestra peluquería con un pelo radiante, sano y natural.

Miguel Cabano Estilista se ocupa del cuidado de cabello de caballero, señora y niños. Nuestros tratamientos incluyen desde los servicios más básicos como: lavar, corte de pelo y peinado, tratamientos de coloración, saneamiento, hasta tratamientos más complejos como el aumento de volumen o de la longitud del cabello.

El equipo de estilistas de nuestra peluquería te asesorará para que elijas la mejor opción. Los niños tendrán un espacio infantil pensado y diseñado para que se olviden de que les estamos cortando el pelo.

No dudes en llamarnos al 952 945 843 o utiliza nuestro formulario de contacto para más información.

Más información

952 945 843