Recogidos y peinados para bodas a domicilio

Aprovecha nuestros packs de peluquería y maquillaje a domicilio el día de tu boda

recogidos y maquillaje de novias a domicilio en Marbella y Fuengirola

La máxima en Miguel Cabano Estilista es ofrecer un trato cercano e individualizado. Para Miguel Cabano Estilista, cada novia es única. Éste salón se interesa por tus gustos personales y por todos los aspectos de tu boda, lo que nos ayudará a ofrecerte el perfecto recogido de bodas más acorde a tu estilo y personalidad. Nos gusta escucharte y ser partícipes de tus inquietudes porque queremos resolver todas tus dudas. Miguel Cabano Estilista quiere que no tengas que preocuparte y que finalmente sientas que has elegido el peinado y maquillaje perfectos para el día de tu boda.

"Consulta por nuestros packs de peluquería y maquillaje a domicilio el día de tu boda: para la novia, para el novio, la madrina y las invitadas."

Ojos ahumados, eye-liner, degradados, difuminados… éste salón tiene muchos estilos, pero sólo hay uno para cada recogido de boda. Huye de los convencionalismos y elige un maquillaje que represente tu forma de ser y tu personalidad.

Cualquier color o técnica es válida si está realizada a la perfección y es lo que a ti te gusta. El recogido de bodas también ha de ser duradero y adaptarse a tu tipo de piel para que puedas llevarlo durante horas como si una segunda piel se tratara. Elegir productos muy específicos para tu tipo de piel y herramientas de máxima calidad, en manos expertas, te asegurarán un acabado y durabilidad perfectos.

Moños altos, bajos, semirecogidos, laterales, desenfadados, trenzas… El peinado que tú elijas te definirá como novia y ha de ir en armonía con tu forma de ser y tu estilo personal.

Si no sabes el estilo que buscas o el que más te favorece, en Miguel Cabano Estilista encontrarás un gran equipo de estilistas profesionales con amplia experiencia capaz de ayudarte a identificarlo. Para conseguirlo, harán uso de herramientas de última generación y productos de las firmas cosméticas más prestigiosas, asegurándote un resultado espectacular.

Te verás perfecta con un maquillaje natural o un maquillaje más sofisticado, según sea tu estilo. ¡No esperes hasta el día de la boda!

Contacta con nosotros ya al 952 945 843 por teléfono o a nuestro formulario de contacto para más información. Te asesoraremos con total garantía de perfección.

Más información

952 945 843