Servicios de peluquería y estética

Hasta donde quieres estar bella es nuestro objetivo

 

  • Corte, Peinado y Maquillaje

    Corte, Peinado y Maquillaje

    En nuestra peluquería encontrarás todo lo que necesitas para sentirte mejor: cortes de pelo, peinados, tintes, maquillaje… Realizamos cortes de señora, caballero y niños. Un buen corte y un buen peinado dan seguridad y te hacen sentir más fresco y joven.
  • Recogidos y peinados para bodas a domicilio

    Recogidos para bodas

    De la mano de nuestros expertos estilistas, ofrecemos el servicio de recogidos y peinados de bodas a domicilio. Tanto para la novia como para las madrinas e invitadas, realizamos el peinado y maquillaje que mejor se adapte a tu vestido y forma de ser.
  • Tratamientos de estética corporal

    Estética corporal

    Al igual que el rostro, la piel de nuestro cuerpo también necesita de cuidados estéticos para lucir sana y bella. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte, para que encuentres el tratamiento que mejor se adapte a tus expectativas de belleza.

Otros servicios

Tratamientos IPL + Láser Diodo + SHR

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello. La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser y es la tecnología con la que trabajamos en Miguel Cabano Estilista. Éste láser permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año.

Tratamientos faciales

La cara es nuestra tarjeta de presentación. Mostrar un cutis bonito, liso y brillante hace que nos sintamos bien con nosotros mismos y da una imagen saludable frente a los demás. Mediante un proceso personalizado para cada cliente, tratamos de devolver la piel su mejor aspecto. Los tratamientos más demandados en nuestro salón son cuidados de radiofrecuencia-fototerapia, peeling punta de diamante y ácidos, higiene ultrasónica, mesoterapia virtual, radio HIFU y nuestro nuevo tratamiento BBglow.

Tatuajes

La micropigmentación es un tatuaje de reducidas dimensiones que se realiza en los labios y las cejas con la finalidad de optimizar los rasgos mediante un diseño previamente realizado. Esta técnica transformará y mejorará algunas de las facciones de tu cara de una forma completamente natural. Ahórrate tiempo en maquillarte, dinero y estate perfecta en todo momento gracias a la pigmentación más profesional del sector. Proporcionamos un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros clientes.

Más información

952 945 843