Tratamientos de estética corporal

Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos exclusivos de radiofrecuencia, mesoterapia y cavitación

tratamiento de estética corporal en Fuengirola y Marbella

Al igual que el rostro, la piel de nuestro cuerpo también necesita de cuidados estéticos para lucir sana y bella. En Miguel Cabano Estilista somos especialistas en las más avanzadas técnicas de estética, ofreciendo a nuestros clientes tratamientos exclusivos de radiofrecuencia, cavitación y termoterapia. Algunos de los programas de tratamientos corporales de los que disponemos son:

- Radiofrecuencia:

¿Quieres reducir volumen sin pasar por el quirófano, ni tener que soportar lentas y pesadas sesiones de gimnasio? En Miguel Cabano Estilista te ayudaremos a conseguir el cuerpo que deseas, eliminar la celulitis o la flacidez de forma rápida gracias a nuestros más de 7 años de experiencia en tratamientos de estética corporal.

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel (no doloroso), actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado Colagenosis (formación de nuevo colágeno). Con este tratamiento se consigue una piel más suave, más joven y rejuvenecida.

- Mesoterapia:

Mediante procesos de mesoterapia, se realizan pequeñas infiltraciones con el fin de descomponer las estructuras grasas. Este proceso se acompaña de técnicas de presoterapia que fomentar la circulación e impiden la acumulación de grasa.

- Ultracavitación
- Presoterapia
- Plataforma vibradora
- Radio Hifu
- Tratamientos drenantes
 

Si quieres conocer nuestra amplia oferta de tratamientos de estética corporal, nuestros expertos en belleza estarán encantados de informarte y buscar la mejor solución para ti.

No dudes en contactarnos al 952 945 843 o en el formulario de contacto.

Más información

952 945 843